domingo, 22 de fevereiro de 2009

Y estás tan...


Se fue la luz
nadie que pueda intuir
                                         advertir o siquiera...
que creería que lo estoy
                                          o que ni estoy.

No estoy 
                                no tengo un dónde ni cuándo,    
pero es cada vela
que me dice tanto
                                     tonta,
nunca has estado
y estás tan...
                             encubierto y rutilante

no me entiendo ni entiendo.

Aquí no hay huellas,
mi pensamiento te desvía
has extraviado las fragancias
                                                      divinas...

y no supe a qué hora pasaste.

Se fue la luz
                       se me fue
se me va como la existencia
                                                    lamentos
                                                                      un cariño,
y tú
que a pesar de nunca nuncas
                                                     estás tan...
                                                                                     
y estás tan...

- Eila
 Thinking of you